simple, para
capturar en web

  • 1 Elige el plan que se ajuste a tu modelo operativo.
Confidencialidad

¿no se ajusta a tus necesidades?

Si deseas ampliar funcionalidades en el servicio, contacta a uno de nuestros asesores.

¿Qué es?

Contrata ahora

Buzón Fiscal es un servicio para la emisión, resguardo, consulta y entrega de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet por medio de una captura de remisión en portal web, o bien, una importación de archivo de texto (txt).

FuncionalidadFuncionalidad.

Integramos en la solución todas las opciones del proceso de facturación electrónica: emisión, recepción, entrega por email, rastreo de envío, validación y resguardo. Si el proceso cambia... lo ajustamos, si la regulación se actualiza... lo adaptamos.

DisponibilidadDisponibilidad.

Al estar basada en Internet puedes acceder a la solución desde cualquier lugar y en cualquier momento sin estar sujeto a las restricciones de equipo de cómputo o a la instalación de licencias limitadas en usuarios.

SeguridadSeguridad.

Por obligación y por definición, tu información está protegida porque se han implementado los más altos estándares de la industria para su manejo y nadie tendrá acceso a ella sin tu autorización.

DisponibilidadAccesibilidad.

Al ser una solución que se ofrece bajo el modelo de servicio, los costos de implementación son sumamente accesibles para cualquier tamaño de contribuyente. Pagas por lo que consumes, NO requieres hardware y NO requieres software.

Leer más









¿Cómo funciona?

Contrata ahora

FacilidadFacilidad.

La solución fue concebida en base a la idea de llevarte de la mano y paso a paso en el proceso de facturación, desde la simple captura manual, hasta la importación de un archivo plano, de la misma manera en que hoy realizas la tarea de generar tus comprobantes.

  • 1Seleccionas un plan acorde a tus necesidades.
  • 2Configuras tus datos fiscales y tu certificado.
  • 3Capturas o importas la información necesaria.
  • 4Generas tu comprobante (ya incluye el timbre).
  • 5Descarga y/o envías el comprobante a tu cliente.
Leer más









¿beneficios?

Contrata ahora

Emisión y entrega.

Cuenta con las herramientas necesarias para la emisión y entrega de Comprobantes Fiscales Digitales.

Importación y exportación.

Podrás importar archivos txt para generar tus Comprobantes Fiscales Digitales, también podrás exportarlos a PDF y XML.

Addendas comerciales.

Cuenta con 31 addendas comerciales para adjuntar la información adicional que requieran tus facturas.



Almacenamiento y respaldo.

Los archivos XML de tus Comprobantes emitidass son resguardados en los servidores de Buzón Fiscal para su descarga cuando los necesites.

Custodia certificados.

Está diseñado para operar con apego a las reglas emitidas por el Servicio de Administración Tributaria y te permite instalar un certificado por cada sucursal de tu negocio.

Soporte.

Brindamos la asesoría y capacitación necesarios para resolver todas las dudas relacionadas con la facturación y el uso de Buzón Fiscal. Soporte vía telefónica, correo electrónico y chat.