entérate cuando quieran cancelar una factura



¿Qué es?

Es una disposición que aplica a partir del 1 de noviembre del 2018, donde todos los contribuyentes deben contar con la aceptación del receptor para cancelar un comprobante fiscal, esto es ya es una obligación para todos los contribuyentes y todos aquellos que intervengan en el proceso de facturación electrónica.

A diferencia del esquema que se utilizaba anteriormente, este nuevo proceso garantiza a cada uno de los receptores que las facturas que hayan recibido continúen vigentes y no sean canceladas sin su autorización, como sucedía en el pasado. De acuerdo a disposición del SAT, todas las notificaciones serán recibidas en el Buzón Tributario, y desde ahí, deberá aceptar o rechazar dichas solicitudes.



problema

Deducir facturas canceladas y hacerte acreedor a créditos fiscales, por facturas que fueron canceladas sin tu aprobación, con las nueva disposición debes estar atento a cada petición recibida, para aceptar o rechazar.



solución

Facilitamos el proceso para que conozcas cuantas solicitudes de cancelaciones has recibido de parte de tus proveedores, aceptar o rechazar estas cancelaciones y evitar la cancelación por el vencimiento del plazo de 72 horas, y todo esto sin entrar al Buzón Tributario, solo utiliza cualquiera de nuestros servicios que ponemos a tu disposición, si quieres conocer en qué consiste esta solución déjanos tus datos o asiste a uno de los eventos de información que hemos programado para ti.