Estimado usuario

En seguimiento al comunicado que te hicimos en días pasados donde te informamos sobre los cambios que estamos realizando, queremos reiterarte que la transición en la que estamos inmersos en este momento NO AFECTA la continuidad del servicio que tienes contratado.

Tenemos conocimiento de que el SAT ya hizo el envío del comunicado al que está obligado en el sentido de informarte que la empresa Diverza Información y Análisis, SAPI de CV ha decidido VOLUNTARIAMENTE no renovar su autorización como PAC, pero esto no debe preocuparte, porque tal y como ya te lo habíamos informado NO SERÁ NECESARIO QUE LLEVES A CABO ACCIÓN ALGUNA, porque será nuestra nueva razón social (Soluciones de Negocios FNX, SA de CV) quien como PAC seguirá atendiéndote.

El comunicado del SAT forma parte de un trámite administrativo establecido en las Reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal y como tal el SAT está obligado a ejecutarlo en la forma y contexto en el que lo has recibido, pero es importante hacer tres precisiones importantes al respecto.




  1. Que Diverza Información y Análisis SAPI de CV solicitó VOLUNTARIAMENTE su baja como PAC derivado de la enajenación de sus activos.

  2. Que esa empresa SEGUIRÁ OPERANDO en un periodo de transición que inicia el 28 de diciembre y durará tres meses.

  3. Que derivado de la adquisición de los activos por parte de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV es esta razón social la que asume el compromiso y responsabilidad de seguirte atendiendo, por lo que NO ES NECESARIO que realices lo que el punto 3 de la imagen indica, el comunicado y su contenido son un texto regulado y por eso se expresa de esa manera.

Finalmente, te reiteramos que Soluciones de Negocio FNX, SA de CV será quien bajo la marca DIVERZA y como PAC que dará continuidad a la operación, con el compromiso de que la transición sea completamente transparente para ti.

Nuevamente te expreso mi agradecimiento por habernos elegido como tu Proveedor de Servicios de Facturación Electrónica, muy pronto te presentaremos otros servicios que te confirmarán que tu decisión ha sido acertada.

Atentamente.

Marcela Cisneros López.
Directora General
Co-Fundadora