rápida, fácil y segura

¿Sabías qué...?

deducir comprobantes inválidos es considerado fraude fiscal y penalizado con multas y prisión. Asegúrate de su validez usando nuestro servicio de recepción y validación de cfdis.

Contrata ahora

¿Qué es?

Contrata ahora

Servicio para automatizar la validación técnica y fiscal de los comprobantes fiscales digitales que recibes esto a través de una solución integral que cubra tus necesidades de recepción, validación, resguardo y entrega de los CFDIs validados, haciendo así de esta obligación algo simple de cumplir, con la tranquilidad y seguridad de deducir comprobantes 100% válidos.

1

Tu proveedor envía el comprobante.

2

Lo validamos y regresamos el resultado de la validación.

3

El comprobante es almacenado para tu consulta.

Beneficios.


  • Simplifica y automatiza tu proceso de pago a proveedores, optimizando el uso de recursos y mejorando así las relaciones de negocio con tus proveedores, al mantener transparencia del proceso al conocer el estatus de validación y recepción.
  • Elimina la carga operativa que te representa validar de forma manual (una por una) las facturas que recibes, ya que podrás recibir y validar de forma masiva tus facturas.
  • Sin inversión en infraestructura, sin instalación de licencias.
  • Seguridad de que pagas solamente las facturas 100% válidas según las regulaciones vigentes y que podrás deducir.
  • Elimina la complejidad de elegir la liga que corresponde a la versión del comprobante a validar, y/o el contar con el Certificado de Sello Digital (CSD) del PAC que certificó la factura que deseas validar, nosotros nos encargamos de cubrir todos los esquemas y validaciones fiscales requeridas por la autoridad.









características.

Contrata ahora

Simplesimple.

Mensajes de respuesta de la validación claros y detallados. Al mismo tiempo que te facilitamos la recepción de comprobantes válidos.

En líneaen línea.

Disponible las 24 horas del día los 365 días del año, donde tus proveedores recibirán el resultado de la validación en milisegundos, evitando su posterior devolución. Y tú tendrás acceso a los comprobantes recibidos desde cualquier computadora con acceso a Internet.

A la medidaa la medida.

Podrás seleccionar el medio que pondrás disponible a cada uno de tus proveedores para recibir sus comprobantes, ya sea a través de correo electrónico, acceso a un portal web , entrega via SFTP o Web Service.

Integraciónintegración.

Al terminar el día, recibirás un correo electrónico con el resumen de cada uno de los comprobantes que fueron recibidos exitosamente durante el día, esto facilitará el proceso de pago a tus proveedores.

Vigentevigente.

Compatible con todas las versiones vigentes de comprobantes: CFD 2.0, 2.2 y CFDI 3.0 y 3.2, sin costo adicional por las actualizaciones requeridas por el SAT.

Vigenteconfidencialidad.

Garantiza la absoluta seguridad y confidencialidad de la información de los CFDs recibidos.









alternativas disponibles.

Contrata ahora

Básico recepción y validación.

Ponemos a la disposición de tus proveedores diferentes medios para la entrega y validación de sus comprobantes...


Por cuatro medios

Tus proveedores podrán entregarte los XMLs de sus comprobantes a través de diferentes medios como e-mail, sFTP, Web Services o Portal de Proveedores con control de acceso, teniendo respuesta en tiempo real del resultado de la validación. Así mismo, te hacemos entrega de estos comprobantes para su resguardo y continuar con su proceso de pago.

Por correo electrónico

Ponemos a la disposición de tus proveedores un correo electrónico genérico donde podrán enviar los archivos XMLs de sus comprobantes, Nuestro servicio los validará y les responderá automáticamente con el estatus de la validación fiscal y técnica realizada.

Integral validación simple.

Tú los recibes y nos los envías vía WS para validarlo...
 


Orientado a resolver la necesidad de validación automatizada de CFDIs, donde tú te encargas de recopilar los comprobantes de tus proveedores y tu sistema podrá conectarse vía Web Service (WS) a nuestro servicio de validación, para enviar a validar dichos comprobantes. Te responderemos inmediatamente con el resultado de la validación técnica y fiscal.