accesible, para
obtener el timbre

  • 1 Elige las transacciones que se ajusten a tus necesidades.
Confidencialidad

¿no se ajusta a tus necesidades?

Si deseas una cantidad diferente de transacciones o ampliar funcionalidades en el servicio, contacta a uno de nuestros asesores.

 

¿Qué es?

Contrata ahora

 
 

Timbre Fiscal es un servicio para la certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI), por medio de una conexión vía Web Service con tu desarrollo propio o software comercial.

LegalidadLegalidad.

Un Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI, es una empresa autorizada por el Servicio de Administración Tributaria para validar los CFDI generados por los contribuyentes, asignarles el folio e incorporarles el sello digital del SAT.

 

ConfidencialidadConfidencialidad.

Ser PAC es una tarea con obligaciones y responsabilidades complejas, la más importante de ellas es quizá la de guardar absoluta reserva de la información de los CFDI en términos incluso de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

ConectividadConectividad.

Ya sea que estés obligado o que decidas migrar al modelo de CFDI, el primer paso que debes dar es verificar que tu solución de facturación ya está preparada para conectarse a un PAC, una tarea en la que requieres apoyo de tu proveedor, pregúntale y solicítale que se conecte.

 

AccesibilidadAccesibilidad.

Puedes elegir un plan prestablecido y renovarlo cuando se te agoten las transacciones o bien puedes solicitar una cotización especial si ninguno de los planes cubre tus necesidades.

 

Leer más

 









 

¿Cómo funciona?

Contrata ahora

 

FacilidadFacilidad.

Tu sistema se conecta directamente con Timbre Fiscal mediante web service (sistema-sistema), donde podrás certificar los Comprobantes Fiscales Digitales de cualquier contribuyente que actualmente genere xml con un sistema propio.

 

operación.

  • 1Tu sistema genera el CFD.
  • 2Timbre fiscal los valida, resguarda y certifica.
  • 3Tu comprobante es entregado al SAT.
 

Leer más

 









 

¿Cómo se integra?

Contrata ahora

 

Funcionalidadproceso.

En el proceso de integración hay tareas que quedan de tu lado y tareas del lado nuestro, una correcta y eficiente implementación dependerá mucho del cuidado que se tenga en la ejecución de cada fase.

 



Conectividadfases.

  • 1Descarga de especificaciones técnicas en el foro.
  • 2Construye la solución.
  • 3Obtén las credenciales.
  • 4Se habilita ambiente de pruebas.
  • 5Realiza configuración final y se libera.