Una alianza que enriquece

nuestro servicio para ti

¡Al alcance de un click!

Consigue un conjunto de herramientas útiles para la vida de tu negocio.


Obten una suscripción a Buzón Fiscal Pyme para emitir cualquier tipo de CFDI en cumplimiento a las normas fiscales.

Adicionalmente... ¡Activación de módulos complementarios!

riesgo/fiscal

Verifica que tus proveedores no hayan sido catalogados como EFOS o se encuentren en una situación de incumpliemnto fiscal que te pueda hacer cómplice de un delito.

conciliación/fiscal

Relaciona tus facturas con los comprobantes de pago de tus proveedores en forma automática. Asegura que no se cuestione la deducibilidad de un pago.

cancelación/fiscal

Aprueba o rechaza peticiones de cancelación de CFDIs de tus proveedores desde Buzón Fiscal sin entrar al Buzón Tributario del SAT.

En alianza con IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral obtendrás acceso a más de 2,000 fuentes de información en el ramo Fiscal, Laboral, Seguridad Social, Jurídico Corporativo y Comercio Exterior.

idconline.mx

Portal de información empresarial para consulta de artículos de análisis, indicadores, herramientas y calculadoras útiles para el cumplimiento de obligaciones fiscales, legales, laborales, de seguridad social y de comercio exterior.

IDC click

Una nueva forma de ver la información, mediante programas y seminarios de actualidad.

  • Cápsulas editoriales IDC
  • Streaming de seminarios IDC
  • IDC TV

toma en cuenta que...

  • Son dos plataformas independientes y en cada una se debe activar por separado.

  • Si eres cliente activo de Buzón Fiscal puedes activar el servicio de IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral por tres meses sin costo.

  • Si eres suscriptor activo de IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral puedes activar tu suscripción a Buzón Fiscal Pyme más módulos complementarios por tres meses sin costo.

  • Si no eres cliente activo de alguno de estos dos servicios, da clic al botón de activación de cada uno de ellos para obtener la promoción

  • Las activaciones de ambos servicios implican un proceso de registro por el que tienes que pasar antes de obtener tus datos de acceso

contáctanos

Si tienes alguna duda, completa esta forma de contacto y con gusto te buscaremos.

Soluciones de Negocios FNX S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Constitución 2100 Piso 17, Monterrey Nuevo León, C.P. 64650 utilizará sus datos personales recabados para procesos internos de contacto posterior en relación a nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página www.diverza.com/privacidad o directamente en el domicilio que se indica al inicio del presente aviso.
Así funcionan los negocios, ahora!
contacto@diverza.com

Términos   |   Privacidad   |   Servicio Gratuito   |   Disponibilidad

Los nombres y logotipos de DIVERZA©, Timbre Fiscal®, Buzón Fiscal® y Conector Fiscal®, son marcas registradas de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV. Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV.

WhatsApp Chat