Integradores

Únete a nuestra comunidad

Cuentas con una aplicación, servicio administrativo en línea o ERP que requiera la emisión de CFDIs, conéctate a nuestro servicio y mantente al día en las regulaciones respectivas

Cómo funciona?


El proceso es muy sencillo, sigue estos pasos y en menos de un mes puedes estar integrado con nosotros.

1. Elige un método de conexión

Determina a cual de nuestros servicios tiene mayor viabilidad tu integración Timbre Fiscal o Conector Fiscal

4. Listo, empieza a timbrar!

Nuestro compromiso no culmina aquí, estarás informado y actualizado de cualquier cambio en temas de CFDIs.

2. Regístrate y obtén un token

Firmaremos un Contrato de Servicio entre nosotros y obtendrás lo necesario para el desarrollo de tu conexión.

3. Desarrolla la conexión

Determina los casos de uso y construye el código requerido conforme a las especificaciones técnicas recibidas.

1. Elige un método de conexión

Determina el alcance, si solo requieres timbrado la conexión será a Timbre Fiscal, si requieres algo más completo es servicio ideal es Conector Fiscal.

2. Registrate y obten un token

Firmaremos un Contrato de Servicios entre ambas partes y te daremos los elementos que requieres para el desarrollo de la conexión.

3. Desarrolla la conexión

Determina los casos de uso posibles y desarrolla el código para que te conectes a nuestros Web Services, te guiaremos en lo que sea necesario.:))))

4. Listo! empieza a operar.

El proceso no termina aquí,  es nuestro compromiso mantenerte informado de los cambios fiscales de manera continua en beneficio de tus clientes.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los tipos de archivo que entienden los servicios web?

Nuestros servicios se integran más facilmente con archivos XML, con una estructura muy similar a la establecida en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal. Las peticiones se estructuran en formato JSON. Ahora bien, si tu sistema solo entiende formatos en texto plano contamos con una opción en la que te puedes integrar con archivos de texto con estructura YAML.

¿Los servicios generan CFDIs en XML y PDF?

Sí, puedes obtener el formato PDF de tu CFDI desde el momento en que se emite el documento o bien posteriormente consumiendo un servicio de impresión

¿Puedo emitir usando los Complementos Fiscales vigentes?

Sí, puedes emitir cualquier tipo de complemento fiscal que deberás integrar en cada petición de emisión de CFDI. Te mantendremos al tanto de nuevos complementos fiscales que surjan en el SAT.

¿Puedo ofrecer servicios adicionales a mis clientes?

Sí, contamos con servicios que pueden ser útiles para los procesos administrativos de tus sistemas, como la consulta previa de existencia de RFCs, la cancelación de CFDIs, la recepción y validación de CFDIs, entre otros.

No pierdas la oportunidad

Consulta las especificaciones técnicas de algunos de nuestros servicios e intégrate pronto a la emisión de CFDIs respaldado por una sólida infraestructura y un grupo de especialistas en la materia.

Así funcionan los negocios, ahora!
contacto@diverza.com

Autorización

Términos   |   Privacidad   |   Servicio Gratuito   |   Disponibilidad

Los nombres y logotipos de DIVERZA©, Timbre Fiscal®, Buzón Fiscal® y Conector Fiscal®, son marcas registradas de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV. Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV.

WhatsApp Chat

Soluciones de Negocios FNX S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Constitución 2100 Piso 17, Monterrey Nuevo León, C.P. 64650 utilizará sus datos personales recabados para procesos internos de contacto posterior en relación a nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página www.diverza.com/privacidad o directamente en el domicilio que se indica al inicio del presente aviso.