básica, para la
emisión una a una

  • 1 Elige el único plan disponible, es gratuito.
  • 2 Registra tus datos y te contactamos por correo.
  • 3 Configura tu servicio y empieza a facturar.

Confidencialidad

¿no se ajusta a tus necesidades?

Si deseas ampliar funcionalidades en el servicio, contacta a uno de nuestros asesores.

 

¿Qué es?

Adquiere ahora

 

cumplimiento.

En el contexto de nuestra Autorización como Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), tenemos la obligación de poner a tu disposición un servicio básico de generación y timbrado de dichos comprobantes. Este servicio es sólo uno de los que están disponibles tanto por el SAT como por el resto de los proveedores autorizados y tienes la opción de utilizar uno o varios si lo deseas.

 
 









 

¿Cómo funciona?

Adquiere ahora

 

responsabilidad.

Tan básico como utilizar la cuenta y contraseña que definiste al registrarte, entrar al sistema, configurar tu certificado y empezar a emitir y enviar tus comprobantes. Considera que es un servicio gratuito y NO dispone de SOPORTE TELEFÓNICO ni es personalizable la versión impresa del comprobante. Si tus necesidades de facturación no son acordes con estas limitaciones o en un futuro deseas agregar componentes, siempre podrás elegir un plan de pago.

 
 









 

nuestros productos

Adquiere ahora

 

Somos una empresa mexicana orientada al desarrollo de soluciones de negocios electrónicos, siendo uno de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) con mayor trayectoria y experiencia en el mercado.
Algunos de nuestros servicios:


Web

conector

Servicio para la emisión, resguardo, consulta y entrega de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet por medio de una captura de remisión en portal web, o bien, una importación de archivo de texto (txt).

conector

Es un servicio web de emisión, certificación y resguardo de comprobantes de nómina electrónica, ideal para pequeñas y medianas empresas.

Conexión sistema a sistema

conector

Servicio para la certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI), por medio de una conexión vía WS con tu desarrollo propio o software comercial.

conector

Servicio que permite la emisión, entrega y recepción de CFDI de manera automática a través de una conexión vía WS, o bien, un software instalado, entre tu sistema con nuestro servicio.