Servicio básico para emitir facturas una a una

En el contexto de nuestra Autorización como Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), tenemos la obligación de poner a tu disposición un servicio básico de generación y timbrado de dichos comprobantes. Este servicio es sólo uno de los que están disponibles tanto por el SAT como por el resto de los proveedores autorizados.

¿Cómo funciona?

Tan básico como utilizar la cuenta y contraseña que definiste al registrarte, entrar al sistema, configurar tu certificado y empezar a emitir y enviar tus comprobantes. Considera que es un servicio gratuito y NO dispone de SOPORTE TELEFÓNICO ni es personalizable la versión impresa del comprobante.

¿Quieres más?

Tenemos a tu disposición otros servicios que van desde emisión mediante captura en un portal web con mayores funcionalidades hasta la automatización de procesos de facturación. Consulta la sección de soluciones para mayor información.

Así funcionan los negocios, ahora!
contacto@diverza.com

Autorización

Términos   |   Privacidad   |   Servicio Gratuito   |   Disponibilidad

Los nombres y logotipos de DIVERZA©, Timbre Fiscal®, Buzón Fiscal® y Conector Fiscal®, son marcas registradas de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV. Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV.

WhatsApp Chat

Soluciones de Negocios FNX S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Constitución 2100 Piso 17, Monterrey Nuevo León, C.P. 64650 utilizará sus datos personales recabados para procesos internos de contacto posterior en relación a nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página www.diverza.com/privacidad o directamente en el domicilio que se indica al inicio del presente aviso.