Elije un plan y conéctate de inmediato!

Plan Empresarial

7,429mx

 

  • Emisión anual de CFDIs
  • Recepción anual de CFDIs
  • 5,000 CFDIs sin costo
  • 6 meses de resguardo
  • Usuarios ilimitados
Plan Corporativo

10,599mx

 

  • Emisión anual de CFDIs
  • Recepción anual de CFDIs
  • 7,900 CFDIs sin costo
  • 12 meses de resguardo
  • Usuarios ilimitados

Funcionalidades

Características Plan Empresarial Plan Corporativo
Número de CFDIs sin costo 5,000 7,900
Número de empresas 1 1
Número de usuarios 10 Ilimitado
Canales de Soporte Mail/Chat Mail/Chat/Teléfono
Soporte 5x8
Transformación a PDF
Emisión de CFDI Retenciones
Un mes gratis de Módulo de Cancelación Fiscal
Un mes gratis de Módulo de Conciliación Fiscal
Un mes gratis de Módulo de Riesgo Fiscal

¿Tus requerimientos son otros?... Llámanos!

CDMX

(55)
5350-0675

MTY

(81)
5350-0500

GDL

(33)
5350-1115


Preguntas frecuentes

¿Qué tan simple es integrar mis procesos a Conector Fiscal para la emisión de facturas?

Conectar tu sistema interno a Conector Fiscal es relativamente simple, implica tareas de desarrollo del código para enviar la información requerida para tus facturas mediante una conexión de Servicios Web (Web Services). El tiempo de implementación puede ir de 4 a 6 semanas. Ahora bien, si no tuvieras el recurso económico, el tiempo o la experiencia para el desarrollo de sistemas de este tipo ofrecemos una aplicación que se instala en tu infraestructura y en la que simplemente depositas información para que este Conector realice todo el proceso de conexión y envío de datos para que obtengas de regreso tus CFDIs

¿Puedo operar la facturación de varias empresas con Conector Fiscal?

Sí, puedes emitir CFDIs para distintas empresas con Conector Fiscal, en cada solicitud de factura tu especificarías los datos del emisor registrado correspondiente y los archivos generados serán resguardados y consultados en función al RFC emisor de los mismos.

Los cambios en las reglas que el SAT determinen en la emisión de CFDIs, ¿tienen costo adicional?

Ninguno, como parte de nuestra responsabilidad nuestros productos son actualizados en el cumplimiento de las reglas fiscales vigentes, los cuales forman parte del mantenimiento del servicio que ofrecemos y está cubierta por el costo anual de los mismos.

¿Diverza puede tomar a su cargo el desarrollo del código que tengo que realizar en mi sistema?

El alcance de nuestra responsabilidad llega a proporcionarte las especificaciones requeridas para que se codifique la integración y asesorarte en la solución de dudas y ambientes de prueba que puedan requerirse, sin embargo, podemos acercarte con empresas externas que hemos validado y que pueden ayudarte a realizar la integración y desarrollo de la parte que a ti te toca.

¿Puedo emitir CFDIs con miles de líneas de concepto?

Sí, puedes emitir CFDIs con miles de conceptos, en nuestra infraestructura se han procesado facturas globales que contienen más de 300,000 líneas de concepto.

¿Cuáles son los tipos de archivos que puedo enviar a Conector Fiscal?

El insumo de información se puede realizar mediante dos formatos, uno de ellos y más fácil de integrar es en XML, cuya estructura es muy parecida al esquema del CFDI. También contamos con la posibilidad de recibir archivos de texto plano, formados bajo la estructura YAML.

Así funcionan los negocios, ahora!
contacto@diverza.com

Términos   |   Privacidad   |   Servicio Gratuito   |   Disponibilidad

Los nombres y logotipos de DIVERZA©, Timbre Fiscal®, Buzón Fiscal® y Conector Fiscal®, son marcas registradas de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV. Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV.

WhatsApp Chat

Soluciones de Negocios FNX S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Constitución 2100 Piso 17, Monterrey Nuevo León, C.P. 64650 utilizará sus datos personales recabados para procesos internos de contacto posterior en relación a nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página www.diverza.com/privacidad o directamente en el domicilio que se indica al inicio del presente aviso.