Elije un plan y timbra de inmediato!

Plan Pyme

829mx

 

  • Timbrado de CFDIs
  • 550 CFDIs sin costo
  • 6 meses de resguardo
  • Transformación a PDF
Plan Empresarial

1,559mx

 

  • Timbrado de CFDIs
  • 1,150 CFDIs sin costo
  • 12 meses de resgurado
  • Transformación a PDF

Funcionalidades

Características Plan Pyme Plan Empresarial
Número de CFDIs sin costo 550 1,150
Número de Empresas 1 1
Tiempo de almacenamiento 6 meses 12 meses
Canales de Soporte Mail/Chat Mail/Chat/Teléfono
Soporte 5x8
Transformación a PDF

¿Tus requerimientos son otros?... Llámanos!

CDMX

(55)
5350-0675

MTY

(81)
5350-0500

GDL

(33)
5350-1115


Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para integrarme a Timbre Fiscal?

Para integrarte a Timbre Fiscal debes primero contratar el Plan que más te sea conveniente y desarrollar el código para que tu sistema interno o ERP se conecte al Servicio Web (Web Service) de timbrado, el cual es tipo REST. La información del CFDI a timbrar deberá estar contenido en un archivo JSON, en el que proporcionarás los datos del emisor, receptor y el XML del CFDI a timbrar codificado en base 64.

¿Cómo contrato Timbre Fiscal?

Puedes contratar en línea, dando clic al botón en cualquiera de nuestros planes o bien, búscanos en alguno de nuestros medios de contacto para aclarar cualquier posible duda y enviarte en su caso una cotización personalizada vía electrónica. Será necesario que firmes el Contrato de Servicio para formalizar nuestra relación, éste se hace de manera digital utilizando tu e-firma del SAT. Una vez contratado el servicio recibirás los elementos de conexión necesarios como un ID de Cliente, Token y cuenta y contraseña.

¿Qué diferencia existe entre Timbre Fiscal y Conector Fiscal?

La diferencia está en el alcance del proceso de generación de un CFDI: Conector Fiscal cubre desde cero la construcción del CFDI, creando la generación del sello del emisor más el proceso de timbrado, y Timbre Fiscal solo cubre la certificación de que todos los elementos del XML del CFDI, creado en tu sistema, cumplen con las especificaciones técnicas determinadas en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal, generando solo el nodo de Timbre Fiscal si todas las validaciones son exitosas.

¿Qué es Certificar un CFDI?

Es el proceso que lleva a cabo Diverza, en el que en su calidad de Proveedor Autorizado de Certificación, valida los CFDI emitidos en tu sistema o ERP, asignándoles el folio fiscal e incorporándoles el sello digital del SAT para luego entregar una copia de dicho comprobante al SAT.

¿Antes de contratar puedo realizar pruebas de conexión a Timbre Fiscal?

Sí, para tu mayor seguridad y confianza, antes de contratar algunos de nuestros planes, podemos habilitar un ambiente para que realices las pruebas que necesites de tu código y conectividad. Contáctanos por alguno de nuestros medios disponibles y con gusto te proporcionaremos los datos de prueba necesarios que puedes ocupar.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas que debo usar para construir mi conexión a Timbre Fiscal?

Las especificaciones las puedes consultar en la siguiente dirección: https://diverza.docs.apiary.io/#reference/0/stamp/stamp

Así funcionan los negocios, ahora!
contacto@diverza.com

Autorización

Términos   |   Privacidad   |   Servicio Gratuito   |   Disponibilidad

Los nombres y logotipos de DIVERZA©, Timbre Fiscal®, Buzón Fiscal® y Conector Fiscal®, son marcas registradas de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV. Otros nombres y logotipos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todo el contenido de este sitio y los documentos para descarga son propiedad intelectual de Soluciones de Negocios FNX, SA de CV.

WhatsApp Chat

Soluciones de Negocios FNX S.A. de C.V. con domicilio en Blvd. Constitución 2100 Piso 17, Monterrey Nuevo León, C.P. 64650 utilizará sus datos personales recabados para procesos internos de contacto posterior en relación a nuestros servicios. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página www.diverza.com/privacidad o directamente en el domicilio que se indica al inicio del presente aviso.